Survival planet icon

Survival planet

1.2 Second Edition

Sobrevive en un planeta desconocido

5.0

1

1.7k

3

Puntúa esta App

Survival planet es un juego de supervivencia ambientado en un futuro lejano, en el que los jugadores asumirán el papel de un explorador humano, cuya nave espacial se estrella en un planeta desconocido y peligroso. Nuestro único objetivo: sobrevivir.

Nuestro protagonista tiene una serie de atributos: fuerza, velocidad, resistencia y suerte. Estos atributos determinarán nuestras posibilidades de supervivencia ante distintos peligros, entre los que destacan los numerosos enemigos a los que tendremos que hacer frente.

Los combates en Survival planet se desarrollan por turnos. En nuestro asalto de combate podremos elegir atacar a nuestro enemigo, defendernos, o utilizar cualquier habilidad que tengamos disponible. Eso sí, antes de combatir tendremos que crear armas y armaduras, ya que sin ellas no duraremos ni un asalto.

Aunque los combates son una parte importante de Survival planet, el juego ofrece mucho más que eso. La historia nos irá llevando a través de diferentes situaciones y escenarios, en los que podremos interaccionar con el entorno. Sobrevivir, en muchas de estas ocasiones, no será tarea fácil.

Survival planet es un juego de supervivencia original, que sin necesidad de un gran apartado visual (casi todo son pantallas estáticas), ofrece una experiencia de juego muy entretenida.
Por Andrés López
Sobrevive lo máximo que puedas en el futuro distópico de Survival Planet

Los videojuegos en los que la supervivencia es el motor principal del juego han ido ganando una gran popularidad con el paso del tiempo y es fácil encontrarse con un buen montón de juegos que se basan en aguantar lo máximo vivos en una isla desierta, un apocalipsis zombi o en un entorno repleto de vóxeles. Survival planet es otro título que se añade a esa lista, pero que se aproxima al género de una forma algo más minimalista y original.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X